Hola. ¿Cómo están hoy?
Estaba pensando en el mundo tan agitado que vivimos, las obligaciones que cada una tenemos, las diferentes demandas que nos rodean, sumado a este tiempo de pandemia que nos origina un extra emocional a lo que estábamos acostumbradas a vivir.
Estaba meditando en las veces que oramos a las apuradas, que le pedimos a Dios por nuestras necesidades, entregándole en sus manos el nuevo día para que nos bendiga, pero sin embargo, no nos detenemos ni un momento para cerrar nuestros ojos en su presencia y focalizarnos solamente en Él, sin pensar en nada ni nadie más que Él.
El desafío de hoy.... Cerrar nuestros ojos por un instante y dejar que la presencia de Dios nos acaricie el corazón, y por ende recibiremos paz, guía y dirección para comenzar nuestro nuevo día.
****************************************
Oramos:
Señor, en el nombre de Jesús renunciamos a todo estado de ansiedad, de angustia, a todo aceleramiento emocional que no lleva a repercutir en nuestro físico.
Ponemos en tus manos este día que comienza y este mes de febrero, danos de tu paz y de tu sabiduría para llevar nuestra vida conforme a tu voluntad.
Querido Dios, ayudanos a poder apartar un tiempo para estar a solas con vos, para recibir de tu presencia, esa presencia que nos da poder para vencer.
Te amamos, en el nombre de Jesús, amén.
**********************************
Salmos 116:1 Yo amo al Señor porque él escucha mi voz suplicante.
Comentarios
Publicar un comentario